Mie 21 de Noviembre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Daniel Caran continúa recorriendo el interior provincial para las internas del 31 de Marzo

El referente de la línea justicialista Volver a Creer visitó nuevamente los departamentos del sur de la provincia auscultando la realidad que se vive de boca de los propios protagonistas. La gira que se extendió durante el pasado fin de semana y abarcó las localidades de Lavalle, Colonia Carolina, Santa Lucía, y Goya para dialogar sobre actualidad política y social.

“Es la continuidad de otras visitas que ya hicimos a distintos lugares de la provincia porque somos coherentes con lo prometido: estar junto a la gente que más necesita. Tengo otra perspectiva de trabajo porque también soy del interior y se lo difícil que significa hacerse escuchar, y en estos momentos que la crisis arrasa es fundamental estar con los más necesitados”, explicó Caran a nuestra redacción.

“Explicamos en cada lugar la necesidad de ponerse en marcha a favor de un cambio trascendental del peronismo correntino. Necesitamos construir un nuevo espacio que sea ganador, que se nutra con los mejores hombres y mujeres del partido, capaz de llevar soluciones a todos los correntinos, con una propuesta patriótica, humanista, honesta, y cristiana. Hay hombres probos que no participan porque descreen, y yo les digo que es necesario poner en marcha la esperanza en cada lugar. Queremos un compromiso federal desde una nueva conducción partidaria más participativa. Por eso insistimos que Hay 31 de Marzo”.

Respecto a una posible reedición del Frente de Todos que unifique fórmula y listas con candidatos radicales dijo que “no es correcto siquiera pensar en una alianza con ECO Cambiemos, o ser funcionales a ese esquema, dejemos de lado las diferencias a favor de la unidad, porque siempre son aprovechadas por nuestros adversarios para ganar elecciones. Y esto nos haría cómplices del atraso que vive nuestra provincia. Los compañeros que evalúan esta alternativa se equivocan feo y el pueblo justicialista los va a castigar en las urnas. Hay que tener mucha responsabilidad con las actitudes que se toman en ese sentido y ya sabemos cómo terminan. No me gustan las intervenciones ni los intereses exógenos que invaden el justicialismo”.

“Estuvimos con muchos compañeros y compañeras que hicieron posibles estas reuniones: el Concejal de Goya Juan Domingo González, Lucía Vallejos la Presidente Concejo Deliberante de Santa Lucía, la Concejal Silvina Segovia de Billordo, el Presidente del PJ de Colonia Carolina Luis Vicentín, y a Arturo Tay Dalinger de Lavalle Referente Frente Patriótico Nacional en Lavalle. Mi agradecimiento a Todos y Todas las personas por tanta amabilidad y afecto”, finalizó.





Martes, 06 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com