Mie 21 de Noviembre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Subsecretario de Industria, Cr. Egui Benitez, en conjunto con el INTI

Corrientes y Chaco llevò adelante la "Primera mesa de fortalecimiento para empresas textiles de la provincia
de Corrientes".

La actividad se llevó a cabo en el parque industrial de barranqueras-chaco, en las oficinas del INTI, donde asistieron empresarios de las distintas empresas textiles de la zona de Corrientes.

Dicho acontecimiento tenía como objetivo acercar a los empresarios del mismo rubro y generar un ambiente donde se debatan las distintas realidades de las empresas, dentro de las cuales se analizaron y estudiaron las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, con concluciones que se llevarán a cada área y donde el Subsecretario de Industria se ocupará de canalizar esas inquietudes.

Por otra parte, realizamos la visita al laboratorio del INTI donde pusieron a muestra el funcionamiento de algunas maquinas que utilizan para el tratado y medida de calidad de distintas materias del area textil.

Por ultimo, la Subsecretaría de Industria dejó en claro la expresa disposición de la misma por encargo del Gobernador Gustavo Valdés, dado que el sector textil es uno de los mas sensible y a su vez afectado por la situacion actual.


Jueves, 08 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com