Mie 21 de Noviembre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Continúan con los talleres pedagógicos

Futuros técnicos de la carrera Superior de Educación y Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, continúan recorriendo los establecimientos educativos de todos los niveles de la provincia con sus prácticas de residencia, desarrollando estrategias de enseñanza con la metodología taller.

De ese modo, los alumnos podrán aprender jugando y siendo participes de las actividades de aprendizaje sobre el cumplimiento de las normativas y concientización de ello, para desenvolverse como ciudadanos responsables en la vía pública y futuros conductores.

Es así, que ayer en la Escuela Primaria Nº 7 "Isabel E. Vera", y en la Escuela Jardín Nº 39 "El País de las Maravillas" se desarrolló diversas charlas educativas a los alumnos.

En tanto la semana pasada, el equipo técnico de seguridad vial dependiente del Ministerio de Educación brindó diferentes charlas talleres interactivas en la Santo Tome con estudiantes de nivel primario y secundario de la Escuela Normal "Profesor Víctor Mercante" y su extensión áulica secundaria.

Ante una masiva concurrencia de alumnos de ambos niveles, trabajaron animadamente interactuando en cada Jornada de aprendizaje sobre la Seguridad vial, el cumplimiento de normativas para disminuir los riesgos de vida y sobretodo la concientización sobre el "Valor Vida", el cuidado de la propia y la vida del otro, en la vía pública y en la conducción de vehículos.



Jueves, 08 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com