Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El difícil momento de Brian Lanzelotta por la salud de su hermano

Carlitos, el mayor de la familia, nació con una discapacidad psicomotriz y ahora debe ser operado por complicaciones con una infección.

Brian Lanzelotta y su familia atraviesan un delicado momento. Carlitos, el hermano mayor del cantante de cumbia debe ser operado por una infección a la altura de los pulmones.

Hace tan solo un día el joven cumplió años y Brian publicó un conmovedor texto dedicado a su hermano con una foto desde el hospital, donde se encuentra internado desde hace algunas semanas.

Feliz cumple a la persona más fuerte que conocí en mi vida. A lo largo de mi vida me enseñó y me enseña cosas que jamás imaginé me enseñaría: a ser feliz, a soñar a creer. Todo eso me lo enseñó él con su sonrisa, con su amor a la vida. Nadie se merece ser feliz más que vos. Sos todo amor, todo cariño, sos puro y eso hace que todo el mundo te quiera porque es imposible no quererte”, escribió el ex Gran Hermano.

Fue entonces cuando hizo referencia a la operación: “Vamos, fuerza que todavía tenemos que festejar tu cumple en casa. Te amo. Feliz cumple hermano, acá te esperamos Carlitos”.

En tanto, otro de los hermanos informó a Pablo Layus que la delicada operación se realizaría en las próximas horas: “Estamos todos preocupados. Carlitos no está bien y necesita ser intervenido”, le indicó.


Jueves, 15 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com