Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín viaja a Formosa para disputar una fecha doble


San Martín de CuruzúCuatiá realizará su primera gira en la temporada 2018/19 del Torneo Federal de Básquet este fin de semana cuando visitará la ciudad de Formosa, donde se presentará ante Sarmiento el viernes y Sol de América el domingo. De esta manera, el equipo de Carlos Miño concretará su cuarto y quinto juego en la División NEA.

El “santo curuzucuateño” partirá hacia la capital formoseña el mismo viernes 16 a las 4 de la mañana, con intenciones de arribar en horas del mediodía. El plantel viajará en forma completa ya que Jonathan Sacco, que sigue sin estar a disposición del cuerpo técnico debido a su lesión en la rodilla izquierda, acompañará al equipo.

La delegación estará formada por los jugadores Agustín Insaurralde, Franco Zandomeni, Marco Diez, Damián Peruchena, Lucas Villalba, Fabricio Rebecchi, Nicolás Zamudio, Renzo Olivetti, Jonathan Sacco, Emanuel Martínez, Tobías Zambon y Damián Riquelme; además de los integrantes del cuerpo técnico Carlos Miño, Fabián Noguera, Marcelo Díaz Galeano y el utilero Ramón López.

San Martín se posiciona sexto en la tabla pero con tan solo tres partidos jugados. Su record es de dos partidos ganados y uno perdido.

Los rivales
Sarmiento viene de hacer un buen papel en Goya frente a Amad, pero sin conseguir el triunfo pretendido ya que perdió 74-70, acumulando su tercera derrota en cinco juegos. Las victorias las consiguió de local frente a Atlético Saladas y de visitante ante Acción de Saenz Peña. Suma 370 puntos a favor y 376 en contra en lo que va del certamen. En la próxima fecha el viernes 23 de noviembre jugará frente a Sarmiento en Resistencia.

En cuanto a Sol de América, viene de un triunfo ajustado frente a Acción por 92-89 en condición de local, cuando sumó su tercer triunfo en cuatro juegos posicionándose tercero en la tabla. Hay que resaltar que no jugará el día viernes y solo queda a la espera del conjunto curuzucuateños el domingo. Sus triunfos fueron de visitante frente a Sarmiento de Formosa y de local ante Comercio de Santa Sylvina y Acción; mientras que la derrota fue a manos de Sarmiento de Resistencia. Recibió en estos cuatro partidos 336 puntos y convirtió la misma cantidad.

El capitán “Taninero”, Marcos Sabaj analizó a San Martín:
“El partido con San Martín va a ser muy duro. Hay que separar a dos muy buenos jugadores como lo son Peruchena y Rebecchi. Ellos manejan la ofensiva del rival. San Martín tiene mucha rotación, al igual que nosotros. Me gustaría que podamos hacer el mismo juego que contra Saladas de local”.



Viernes, 16 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com