Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El domingo se juegan las semifinales del certamen “Francisco Puyol”



La Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) oficializó que este domingo 25 de noviembre, se jugarán los partidos de Ida correspondientes al máximo certamen de clubes Copa “Francisco Ramón Puyol” el cual clasifica a dos equipos al Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) 2019. Apinta – Victoria y Atlético Mburucuyá – Cambá Cuá, empiezan a buscar su pase.

Organizado por la Fecof, auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes y fiscalizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) este fin de semana continuará el Torneo Provincial de Clubes de Primera División, clasificatorio al TFRA 2019.

Ya en etapa de Semifinales, se disputarán los encuentros de Ida de una serie que será decisiva, ya que ambos ganadores, se meterán en la zona 8 del nuevo torneo que implementa el Consejo Federal. Ya están en la misma: Mandiyú (Ctes. Capital) descendido del Federal A; Madariaga de Paso de los Libres, Huracán y Central Goya, Comunicaciones de Mercedes y Ferroviario Ctes., todos quedaron del ex Federal B.

Es así que, este domingo 25 empezarán a cruzarse cuatro de los equipos más regulares del provincial mayor. Apinta que atiende dos frentes, porque también quiere revertir la final local ante Comu, recibirá al siempre candidato Victoria; mientras que el “chacarero” con su tridente ofensivo Galarza-Sandoval-Duete, recibirá al disciplinado equipo de Cambá Cuá.

Programación completa, Semifinales Ida

Domingo 25/11

En Mburucuyá
17.00 – Atlético Mburucuyá vs. Cambá Cuá (Ctes.)
Estadio: “Osvaldo Hellman”, Club Atlético Mburucuyá.
Terna: Capital.

En Mercedes
17.00 – Apinta vs. Victoria (C. Cuatiá)
Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Atlético y Social Apinta.
Terna: Sauce (AGAFI).

Prensa y Difusión Fe.Co.F.


Viernes, 23 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com