Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Voz Argentina: el emotivo dúo de Lucas Belbruno con Ricardo Montaner

El joven ciego de 29 años cumplió su sueño de cantar junto al intérprete y su participación tuvo un giro inesperado.
La música puede lograr que las personas se conecten más fácilmente con sus emociones y La Voz Argentina tuvo uno de esos momentos. Lucas Belbruno (29), un joven ciego cordobés, locutor y periodista consiguió hacer un dúo con Ricardo Montaner (61) que tocó tanto las fibras del jurado como del público.

Lucas, parte del equipo de Axel, interpretó en las batallas la balada Besame en la boca de Montaner y, sensibilizado, fue este mismo cantante quien se terminó acercandose al escenario para cantar juntos el tema. “Soy un amante del bolero de toda la vida y cantar este tema tuyo fue un desafío”, dijo el muchacho de 29 años, agradecido por la oportunidad. Sin embargo, hubo más sorpresas.

A la hora de elegir con quién continuaba en la competencia, Axel terminó optando por Pedro Ríos, un cantante correntino, sobre Lucas en una decisión que calificó como “el momento televisivo más difícil de mi carrera”. ¡Pero no se quedó afuera del programa!

En una jugada de Soledad, terminó “rescatando” al cantante de la eliminación y lo llevó para su equipo. “Estaba esperando ese knockout ansiosamente. Pedro me dijo que no en las audiciones a ciegas y cuando cantó Lucas tuve que contener mi llanto para que mis compañeros no se den cuenta. Me llegó al corazón de una manera muy especial”, aseveró, sobre su estrategia para quedarse con el cordobés y su conmoción.







Viernes, 23 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com