Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se postergó la final entre River y Boca y no se sabe cuándo se jugará

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, aseguró que "no están dadas las condiciones" para jugar el encuentro, que ya había sido suspendido este sábado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó hoy que la revancha de la final de la historia de la Copa Libertadores entre River y Boca quedó "postergada" y subrayó que el partido "se va a jugar en igualdad de condiciones".


La decisión fue tomada tras el pedido de Boca de no jugar el encuentro, porque algunos de sus jugadores fueron afectados por los piedrazos que lanzaron hinchas del “Millonario” al micro y el gas pimienta que , entre ellos el capitán Pablo Pérez, quedó lesionado en el ojo izquierdo y con el 40 por ciento de la visibilidad.


Domínguez convocó a los presidentes Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca) a la sede de Conmebol en Asunción del Paraguay para acordar cuándo se juega la esperada revancha del 2 a 2 de hace dos semanas en La Bombonera.


"Tenemos un pedido anterior del Gobierno nacional de Argentina respecto de no jugar esta semana del G20", aclaró.



En declaracionesa la transmisión oficial de la competencia, Domínguez concluyó que "Tenemos un hecho nuevo, tenemos reportes médicos, y como ayer ambos equipos dijeron que no querían jugar sin estar en igualdad de condiciones, tomamos esta decisión”.



Lunes, 26 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com