Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú junto al Pediátrico

El Club Leo de Curuzú Cuatiá, un club de jóvenes presentaron un proyecto sociocomunitario al Intendente municipal Dr. José Miguel Ángel Irigoyen para ayudar a pacientes del Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes, al que acuden diariamente pacientes de toda la provincia, teniendo en cuenta una campaña solidaria que el Hospital lleva hace varios años.

Se trata de la recolección de tapitas de plástico para su posterior reciclado; el destino de lo recaudado de esta tarea contribuye a la compra de equipamientos e insumos que a diario demanda el hospital, es decir que los fondos adquiridos les permiten seguir desarrollando las diferentes actividades que se realizan en beneficio de los niños y adolescentes que se atienden en el mencionado centro de salud asistencial infantil.

En Curuzú, este concurso se lanzó en el mes de septiembre en el Bingo Estudiantil y fue trabajado por el Club Leo local y acompañado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y tuvo sus resultados.

Felicitamos a los alumnos de 5to año 3ra división del Colegio Secundario Barnidio Abelardo Sorribes que ganaron el premio, que consiste en un viaje a Corrientes Capital, llevando las tapitas al Hospital para además interiorizarse y conocer más sobre esta campaña solidaria.

El día Jueves 6 de Diciembre el Presidente del Club Facundo Molina Miller, la secretaria Ornella Treppo además del Coordinador de Eventos de la Municipalidad Carlos Álvarez, y la rectora de la institución Estela Bilibio convocaron a una reunión de padres y tutores para comunicar del premio y organizar el viaje en cuestión, un resultado loable por parte de referentes curuzucuateños que tuvo sus buenos frutos.

Esto deja en evidencia que una vez más que el intendente José Irigoyen siempre recibe, evalúa y lleva a cabo todos los proyectos que los jóvenes y adultos presenten para el bien de todos los ciudadanos.


Viernes, 7 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com