Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cambá Cuá goleó a Victoria

El conjunto capitalino se impuso como local 4-2 sobre Victoria de Curuzú Cuatiá, en el partido de Ida de la gran final correspondiente al provincial mayor “Francisco Puyol”.

Así, los dirigidos por Walter Zacarías lograron una ventaja considerable para ir a jugar el próximo fin de semana al sur correntino. Ambos están ascendidos al Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) 2019 y van por la gloria en Corrientes.

Se disputó el partido de Ida correspondiente a la Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y fiscalizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) ya que el mismo otorga dos plazas al flamante TFRA 2019.

Tanto Cambá Cuá de Corrientes Capital, como Victoria de Curuzú Cuatiá (tiene tres títulos provinciales) ya ascendieron al innovador certamen federal, pero de todos modos buscan otra copa más para sus vitrinas. En la ocasión, se adelantó el conjunto de la Liga Correntina.

Con goles de Adrián Acevedo, Guillermo Barreto, Federico Torres y Enrique González (vino desde la banca) Cambá Cuá goleó y se hizo fuerte ante un Victoria que llegó a las conquistas mediante Federico Coceres (había empatado transitoriamente en el PT 1-1) y Mario Alfonzo, también venido desde los relevos.

El equipo dirigido por Walter Zacarías así, irá a jugar a Curuzú Cuatiá con dos goles de diferencia, aunque para los de Claudio Penizzotto tampoco fue un mal negocio -pese a perder- porque convirtió dos goles de visitante y en caso de igualdad global, estos tienen valoración extra (debe ganar 2-0 para campeonar).

Casualmente y quizás la particularidad del encuentro, ambos entrenadores fueron expulsados por mal comportamiento.

El cotejo que se jugó en el estadio “Juan Carlos Vallejos” del club Ferroviario, contó con un interesante marco de público y con el contralor de la terna goyana encabezada por Julio César Enrique.

En los próximos días se oficializará día y horario para la revancha que será en la ciudad del sur provincial.


Domingo, 9 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com