Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Autoridad Federal tendrá en cuenta el pedido de reapertura de oficinas de Telecom en Curuzú Cuatiá

El director nacional de Atención de Usuarios de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), Sebastián Maques informó que desde esa entidad Federal se encuentran abocados al estudio de la necesidad de contar con oficinas comerciales de las empresas licenciatarias de los servicios de Tecnologías y Comunicaciones en distintos puntos del país y que se tendrá en cuenta el pedido de la ciudadanía curuzucuateña de reabrir la oficina comercial de la prestadora telefónica Telecom en nuestra ciudad.

En éste sentido en la sesión del Concejo Deliberante realizada anoche en el recinto se leyó la respuesta de la nota enviada oportunamente a la Defensoría del Pueblo de la nación sobre la solicitud del Concejo Deliberante, de reabrir la oficina comercial de la prestadora telefónica. Allí se adjunta una copia del informe aportado por parte de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones donde informan que ya se está trabajando al respecto.

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de anoche se leyó por secretaría la respuesta de la nota enviada a la Defensoría del Pueblo de la Nación, sobre la solicitud de este Concejo Deliberante, de reapertura de la oficina comercial de la prestadora telefónica, donde adjunta copia del informe aportado por parte de la Autoridad Federal de tecnologías de la información y las Comunicaciones.

La misma en parte de su texto dice: “se remitió de la Resolución N° 05/14 del Honorable Concejo Deliberante por la que solicita a la empresa TELECOM ARGENTINA S.A., la reapertura de la oficina comercial para la atención de los clientes en la ciudad de Curuzú Cuatiá".

"Atento al tenor de lo dispuesto, se requirió la información pertinente a la Delegación Provincial en Corrientes, quien indicó que desde el año 2006, fecha en que comenzó a operar la citada Delegación, no existió una oficina comercial de atención al Cliente, no existiendo tampoco reclamos ingresados en esa Delegación por tal concepto".

"No obstante, ponemos en su conocimiento que esta Autoridad Federal se encuentra abocada al estudio de la necesidad de contar con oficinas comerciales de los licenciatarias de los servicios de Tecnologías y Comunicaciones (TIC) en distintos puntos del país, y por supuesto se tendrán en cuenta estos requerimientos".

Firma Lic. Sebastián Maques, Director Nacional de Atención de Usuarios.


Viernes, 18 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com