Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Asumió el nuevo Jefe de la Base de Apoyo Logístico de Curuzú Cuatiá

En la tarde de este lunes 10 de diciembre, en la Plaza de Armas “Sargento Montellano”, asumieron las nuevas autoridades de la Base de Apoyo Logístico de nuestra ciudad. En primera instancia, el jefe saliente, Teniente Coronel Hugo Carlos Miguel Fantoni, puso en funciones al nuevo segundo jefe de la Base de Apoyo Logístico, Mayor Oscar Alejandro Oberti, en un acto solemne, en presencia de autoridades castrenses, municipales, familiares y público en general, que, al término de esta asunción, presenciaron el desfile del personal de la guarnición.

Seguidamente, el Comandante de la 1º División del Ejército, General de Brigada Miguel Enrique Lugand, puso en funciones al nuevo Jefe de la Base de Apoyo Logístico (B.A.L.), el Teniente Coronel Miguel Ángel Rodríguez Ocampo.

El ahora ex jefe de la Base de Apoyo Logístico, Tte. Cnel. Hugo Fantoni, expresó unas palabras a los presentes, palabras muy emotivas, por cierto, que demuestran la capacidad, la convicción y la vocación de servicio.

A continuación, se arrió la banderola en honor al Jefe de la unidad saliente, Tte. Cnel. Hugo Fantoni, y le hizo entrega el encargado de la BAL, el Suboficial Principal Conductor Motorista Raúl Ernesto Quiroz.

El Comandante de la Primera División del Ejército, GB Miguel Enrique Lugand, se refirió a este tan importante acontecimiento, felicitando al Jefe saliente, por su valor y su convicción, resaltando el trabajo realizado. Asimismo, auguró una buena gestión al nuevo Jefe de la Base de Apoyo Logístico, Tte. Cnel. Miguel Ángel Rodríguez Ocampo.

Para finalizar el acto protocolar, se entonaron las estrofas de la canción del Ejército Argentino, para dar lugar al desfile de la guarnición, seguido del desfile motorizado, en acompañamiento del carrusel ejecutado por la banda militar.

Una vez finalizado, se invitó a los presentes a un vino de honor en inmediaciones al salón de uso múltiples “Pausa de Fuego”, donde se presentó informalmente en sociedad a la nueva jefatura.

En esta ocasión, en representación del Intendente José Irigoyen, estuvieron presentes el Vice Intendente Guillermo Morandini, acompañado del Director General de Personal de la Municipalidad Dr. Martín Musi, quienes entablaron una conversación amena con dichas autoridades.

Cabe resaltar que, tanto el nuevo Jefe de la BAL, Tte. Cnel. Rodríguez Ocampo, como el Segundo Jefe My. Oscar Alejandro Oberti, se pusieron a disposición de la Comuna para seguir trabajando como lo venía haciendo el anterior Jefe, Tte. Cnel. Hugo Fantoni, quien no dudo en brindar apoyo en casos de catástrofes naturales, como las inundaciones, proveyendo personal y vehículos, para la evacuación de afectados.



Martes, 11 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com