Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Defensores se quedó con el título oficial femenino

En la “tierra del General Madariaga” se disputó la gran final del Torneo Provincial Femenino en categoría Libre, donde Defensores de San Roque le ganó a Iberá de Ituzaingó por 1-0 y se quedó con la última competencia oficial de la temporada 2018.

En la ciudad de Paso de los Libres, se jugó la final del Torneo Provincial de Clubes Femenino, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Iberá de Ituzaingó que buscaba el bicampeonato y finalmente no pudo, y Defensores de San Roque.

El partido que tuvo epicentro en el estadio “Agustín Faraldo” de la Liga Libreña (LLF) fue entretenido y con muchas situaciones de gol. En el primer tiempo Iberá atacó más y dominó en mayor tiempo el balón pero le faltó profundidad, y también de contra las sanroqueñas tuvieron la más clara.

En el complemento, Defensores se asentó en el campo de juego y equiparó las acciones. Hasta que a los 15 minutos llegó a la apertura del marcador mediante su N° 10, Adriana Sosa.

Iberá fue a buscar el empate y cargó con todo en el ataque, pero convirtió en figura a la arquera Nancy Ferrau de Defensores, quien se lució con doble tapada a quemarropa en el área y un par de mano a manos.

De esta forma sonó el pitazo final de la jueza local Roxana Gómez, y se desató la alegría sanroqueña en el campo de juego.

El Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini, encabezó la entrega de premios acompañado del titular de la liga anfitriona, Dr. Wilfredo Collinet, para cerrar oficialmente el año competitivo de la federación con un balance altamente positivo.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.


Miércoles, 26 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com