Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con un brindis ECO+Cambiemos Curuzú cerró un exitoso primer año de gestión

Con una multitudinaria presencia de dirigentes, militantes y simpatizantes de la mega alianza gobernante ECO+Cambiemos Curuzú cerró un exitoso primer año de gestión y lo hizo con un brindis en la sede del Partido Radical en calle Rodríguez Peña.
A pesar de los amagues del tiempo, de la incipiente lluvia y de los refucilos del tiempo, una multitud de todas las edades se congregó en la noche de este jueves en la sede de la UCR, por calle Rodríguez Peña casi Berón de Astrada y escucharon las palabras de los dirigentes en el marco de una reunión para cerrar un año que los coronó gobernando la ciudad de Curuzú Cuatiá en éste primer año de gestión. Estuvieron presentes dirigentes de todo el arco pluri partidario de la mega alianza: UCR, PRO, UNIÓN POPULAR, PARTIDO FEDERAL, PARTIDO FE, UNIDOS POR CORRIENTES, PARTIDO POPULAR, ELI, SIEMPRE CORRIENTES, PROYECTO CORRIENTES, PANU, COALICIÓN CÍVICA, ARI, FRENTE TODOS POR CURUZÚ, FRENTE PRIMERO CURUZÚ y hasta "Yuyo" Corradini del Partido Nuevo quien también se presentó allí para compartir este cierre de año.

Invitados por la cúpula del Partido Radical, los "correligionarios" se sumaron a los socios de la mega alianza y compartieron un momento en el que hubieron varios oradores entre los que se encontraba Roberto "Polonio" Fernández actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, con alocuciones que fueron coronadas con las palabras del reelecto presidente del Radicalismo local e intendente de la ciudad Dr. José Miguel Ángel Irigoyen.

Irigoyen

Al momento de tomar la palabra, el máximo dirigente ucerreísta y uno de los Jefes Comunales con mayor imágen positiva en el territorio provincial (70%), recordó las palabras que hace más de un año enunciaba y arengaba a los militantes y seguidores de la alianza, en tiempos de campaña.

"Dijímos que teníamos que combinar experiencia y juventud, dijímos que se podía, y se pudo, por eso estamos todos juntos aquí reunidos y quiero darles un enorme agradecimiento a los correligionarios, y a los militantes y socios de ECO+Cambiemos, aquí está "Yemy" Morandini (PRO), aquí está Don Hugo Zualet (PJ), aquí está Ramón Farinón (Proyecto Corrientes), aquí está también Emma Quiróz (ELI), Silvia Obregón (PJ), acá está "Yogurth" Balceda (PJ), nuestros funcionarios de gabinete y están todos nuestros socios. A ustedes gracias por acompañarnos en este nuestro primer año de Gobierno", comenzó diciendo el intendente.

"Teníamos que dejar de lado las mezquindades y escuchar a los jóvenes y lo hemos hecho, combinar la experiencia de los políticos más experimentados y de mayor trayectoria con la fuerza arrolladora de la juventud, y lo hicimos juntos porque trabajamos en equipo, y lo seguimos haciendo, les pido que nunca dejemos de estar juntos, que nunca nos salgamos del trabajo en equipo porque eso fue lo que marcó nuestro éxito y por eso estamos donde estamos", arengó el también reelecto presidente de la UCR local ovacionado por un cerrado aplauso que retumbó las paredes de la sede del Partido de Além.

"Beco" Cáceres

Luego también tuvo unas palabras el nóvel presidente de la Juventud Radical "Beco" Cáceres quien agradeció a José Irigoyen "por la confianza" y brindó un mensaje esperanzador para la alianza gobernante al afirmar con contundencia que "la Juventud está dispuesta a seguir trabajando en conjunto con los mayores".

"Ustedes sepan que tienen todo nuestro apoyo para que sigamos adelante no sólo por cuatro años sino por ocho años, tenemos el compromiso de seguir trabajando juntos, codo a codo, hombro a hombro, muchas gracias", enfatizó el joven dirigente también ovacionado con un aplauso de los presentes.

Antes del brindis, retomó la palabra el presidente de la UCR local Irigoyen y subrayó un pedido a todos los socios: "No nos olvidemos de trabajar con los jóvenes, no nos olvidemos de pensar siempre en grande, y sobre todo tengamos presente siempre que nuestro norte son los vecinos de Curuzú Cuatiá, nuestra guia es la de solucionarles sus problemas y de ser servidores de nuestros vecinos. Eso no lo olvidemos nunca".

"Cada uno de ustedes desde el lugar que les toca, desde la dirigencia, desde la militancia, desde la función pública y el área dónde están, recuerden, estar cerca de los vecinos es nuestro norte y así seguiremos creciendo con entusiasmo y construyendo juntos la ciudad que nos merecemos. En nombre de todo el equipo municipal les digo una vez más: Gracias", cerró su discurso el doctor Irigoyen.

Luego se procedió al brindis dando por terminado un éxitoso primer año de gestión al frente de una comuna, cambiando la historia de más de dos décadas de un gobierno signado con el sello "K" en la frente, que busca resurgir camuflado y camaleónico ante este escenario político actual que encuentra a un gobierno municipal con una alianza cada vez más fortalecida y que ha demostrado con hechos y exhibido logros contundentes en gestión.




Viernes, 28 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com