Lun 25 de Marzo de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes continúa con alerta meteorológico: Seguirán las tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su último reporte de hoy, de la hora 7 que la provincia de Corrientes continuará en alerta meteorológico junto a Chaco, Formosa y Misiones, entre otras provincias. Seguirán las tormentas fuertes.

El informe detalla que se produce el avance de un frente frío está desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan parcialmente el área de cobertura.

Se espera que en la mañana de hoy las lluvias y tormentas se extiendan al resto de la región siendo algunas localmente fuertes acompañadas principalmente de abundante caída de agua, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Por la mañana, se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector norte, cambiando temporariamente al sector sur con ráfagas.

Finalmente, por la tarde y a la noche, según el SMN, se espera nubosidad variable Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del noroeste, cambiando al sudeste.


Lunes, 07 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com