Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Inundaciones: unos 500 efectivos de la Policía colaboran con la asistencia

Las consecuencias de las lluvias en varias localidades de la Provincia puso en alerta a todas las áreas del Estado y la Policía de Corrientes no está ajena a esta situación. Por ese motivo, alrededor de 500 efectivos de las Unidades Regionales I, II, III, IV y V prestan colaboración en las localidades que tienen evacuados y autoevacuados.

El director general de Coordinación Interior, comisario general Fausto Domínguez, informó que la fuerza policial provincial está trabajando junto a las áreas del Gobierno de Corrientes para prestar colaboración tanto en las rutas afectadas como en los centros de evacuados y parajes que se encuentran aislados por el agua.

“Unos 500 efectivos están afectados a esa actividad y en eso están incluidos policías de la Unidad Regional I de Capital, Unidad Regional II de Goya, Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, Unidad Regional IV de Paso de los Libres y Unidad Regional V de Santo Tomé”, detalló el comisario general Domínguez.

Las patrullas llevan asistencia por tierra y también por agua; además se encuentran dispuestos controles en las rutas para informar a los automovilistas acerca de los caminos que están cortados o son de difícil acceso, como así también sobre los desvíos en algunas rutas que están intrasitables.


Lunes, 14 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com