Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú presente en Cosquín

La ciudad de Cosquín, Capital Nacional del Folclore en la provincia de Córdoba, está viviendo desde el viernes 4 de enero el 48º Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín 2019, en la plaza Próspero Molina.

Este es el certamen previo al festival mayor que se desarrollará hasta el 20 de este mes, en busca de nuevos artistas de la música y la danza folclórica de los distintos puntos del país.

El coordinador de músicos curuzucuateños Sebastián González y el subdirector de Cultura Marcelo Sandoval, ambos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, ya se encuentran en la ciudad Cordobesa, González como representante institucional de la Sede Curuzú Cuatiá y Sandoval como coordinador de la misma.

Cabe recordar que Curuzú Cuatiá fue sede de Cosquín y todos los ganadores de dicho evento se presentan en estas noches de PreCosquín.

Esta noche por ejemplo lo hará Maggie Hegglin, como solista vocal femenino y este martes estarán actuando Agustín Ramírez en el rubro tema inédito y Franco Ramírez como solista instrumental.

La transmisión en vivo de las instancias del Pre Cosquín 2019 se pueden seguir a través del canal de YouTube del festival. (https://www.youtube.com/channel/UCAM3r2YXlGHB3j9NBk9skXg)









Lunes, 14 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com