Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ará Berá abre la primera noche de corsos de Curuzú

Así lo dieron a conocer los organizadores de los carnavales curuzucuateños edición 2019, en una reunión informal que mantuvieron con varios medios de prensa local en horas del mediodía de este sábado.

La reunión estuvo encabezada por funcionarios municipales, la propietaria de Alma Producciones, dirigentes de comparsas y miembros de la prensa en la Casa del Bicentenario.

En dicha reunión trascendió que la comparsa del Rayo, Ará Berá de la Capital correntina será quien abrirá la primera noche de corsos, prevista para el próximo sábado 19 de enero, como así también presentar "lo mejor de nuestras comparsas locales en Corrientes".

La organización de los corsos locales busca una mejora sustancial de los corsos locales y ubicarlos como oferta turística de relevancia en la zona sur de la provincia.

También trascendió de la reunión, el costo de las entradas: las anticipadas tienen un costo de 80 pesos y se pueden adquirir en Casa del Bicentenario y en el local 9 del Centro Comercial de los Barrios de INVICO, las sillas, en primera fila es de 50 pesos, 40 para la segunda y la tercera y la cuarta fila tendrá un costo de 30 pesos. Las tribunas, una novedad en esta edición, son nuevas y reforzadas y son gratuitas, con la entrada podrán ocuparlas.

Otra de las novedades que tendrá esta edición será el palco especial para prensa, como así también uno para personas con discapacidad, donde tendrán gratis la entrada la persona discapacitada y un acompañante.


Lunes, 14 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com