Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jonatan Viale se va de CNN y analiza propuestas

El popular periodista deja la señal de cable internacional y fue convocado por dos canales para sumarlo a su programación
laborales, una de Telefe y otra de América. Luego de un 2018 en el cual su programa Viale 910 fue premiado con el Martín Fierro, ciclo que este año sumará una hora más, ya que irá de 15 a 18 por radio La Red, y con una destacada tarea en CNN con ciclo propio.
Por estas horas , según pudimos saber, está dejando su programa en CNN. Las autoridades de la señal internacional de noticias quedaron muy conformes con su labor y el cese laboral se da en las mejores condiciones. De esta manera, el periodista y conductor queda libre para poder sumarse a la programación de cualquier canal.

Tiene dos propuestas concretas: la primera de Telefe para sumarse al noticiero del canal como columnista destacado y analista político. Esa propuesta la está analizando y según pudimos saber desde Telefe, el canal lo quiere tener y desde el año pasado su nombre suena para sumarlo a la emisora líder.

La otra propuesta es de América y es para conducir Intratables, el ciclo del cual fue panelista entre 2013 y finales del 2017. El canal que comanda Liliana Parodi busca desde hace un mes el reemplazo de Santiago del Moro y por ahora son más los nombres que dan vueltas que la certeza. "Hay tiempo para encontrar el nuevo conductor, por ahora el programa marcha bien", le dijo la gerente de programación a Teleshow.


Jonny Viale está analizando las dos propuestas, absolutamente dispares la una de la otra, pero ambas muy tentadoras. Ser columnista estrella del noticiero del canal líder o conducir el ciclo político más importante de la televisión argentina en un año electoral, que dará mucha tela para cortar.


Lunes, 21 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com