Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cardozo recorrió y coordinó asistencia sanitaria en el sur provincial

El titular de Salud Pública visitó las localidades de Malvinas, Malezal, Sarandí, Paso Cejas, Yunque y Cuchilla, pasando el puente Barranca, en la zona de Esquina, llevando insumos y articulando atenciones para la población.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, continúa su recorrida por las zonas afectadas por las inundaciones en el sur correntino, coordinando asistencia sanitaria para las familias damnificadas. Visitó las localidades de Malvinas, Malezal, Sarandí, Paso Cejas, Yunque y Cuchilla, pasando el puente Barranca, en la zona de Esquina.

La recorrida del ministro Cardozo arrancó al inicio del fin de semana, junto al gobernador Gustavo Valdés, que visitó las localidades de Esquina y Pueblo Libertador, en la zona del Arroyo Barrancas, otro de los lugares seriamente afectados por la acción del agua.

“Tenemos los elementos para llevar a cada punto de la provincia junto con el Ministerio de Desarrollo Social y con Defensa Civil. Recorrimos toda la zona de Malvinas, Malezal, zona de Esquina, Sarandí Paso Cejas, Yunque, Cuchilla, pasando Puente Barranca”, detalló.

“Estamos trabajando en San Roque por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés con conocimiento del intendente local. Se está atendiendo a los cinco centros de evacuados y se están otorgando las raciones alimentarias correspondientes. De la misma manera estamos trabajando fuertemente en toda la provincia”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Indicó que además “el subsecretario de Salud Luis Pérez estuvo asistiendo a las familias de Paso Tala, en Perugorría, Paraje Caimán (San Miguel) y se envió provista para esa zona”, aseguró.

“Un equipo está trabajando en la zona del campo de San Luis del Palmar y Empedrado, otro grupo para zona de Concepción, sobre todo a los parajes aislados y también en la zona de San Isidro”, indicó.

El ministro aseguró que se están recibiendo de la Nación más vacunas e insumos para asistir a los evacuados.


Martes, 22 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com