Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El 13 con cambios

En un fin de semana signado por el balotaje, El Trece sufrió dos bajas en su programación: una por decisión propia y otra por causas mayores. Fue un fin de semana particular para El Trece. Guido Kaczka, enfurecido con un grupo de jóvenes participantes en su programa Los 8 Escalones, abandonó el estudio; y el domingo, por un problema de salud de Jorge Lanata, no salió al aire su ciclo Periodismo Para Todos justo en la noche de elección del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Ayer, Carlos Monti en Informadísimos, que se emite por Magazine, contó que el conductor de Los 8 Escalones abandonó su propio programa por unos adolescentes maleducados: "Estaban invitados a participar unos estudiantes de una escuela. En un momento dado, los chicos quisieron pasarse de listos y pese a las advertencias de Guido lo gastaron casi toda la grabación. Cansado de esta situación, Guido, el conductor, abandonó su programa".

Monti detalló que Kaczka, frente a las burlas de los chicos del colegio, intentó hacer caso omiso en tres ocasiones pero su paciencia se colmó porque no había manera de poner un límite.

"El conductor tragó saliva, la dejó pasar una vez, la dejó pasar dos veces. Los chicos seguían gastándolo y empezaron a ser más punzantes. En un momento, Guido se calentó y dijo: Hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy. Y así fue", sostuvo Monti.

Por otra parte, el domingo a la noche el programa Periodismo Para Todos no se emitió por problemas de salud de su conductor, Jorge Lanata. Quien al otro día salió a dar explicaciones fue su ladero Nicolás Wiñazki: "Lanata tuvo algunos dolores y se le recomendó reposo". El periodista fue sometido en marzo pasado a un trasplante de riñón. La operación fue exitosa, pero tiene que tomar varios recaudos en su recuperación.

Por esta razón el envío Periodismo Para Todos no salió al aire en la misma noche que se definió el candidato a ocupar el sillón de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta, por el PRO, ganó el balotaje frente a Martín Lousteau de la agrupación ECO.


Martes, 21 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com