Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Claudia Villafañe amenazó con hacer su propia serie

Enojada porque no le pideron permiso para usar su nombre en la serie sobre la vida de Diego Maradona que produce Amazon y por el contenido de la supuesta parte del guión que se filtró, Claudia Villafañe evalúa contar su verdad en otra serie, con Dalma interpretándola a ella.
Claudia Villafañe salió con los tapones de punta contra Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona que, producida por Amazon y BTF Media, se comenzó a grabar hoy, lunes. La ex esposa del Diez se explayó sobre el tema en diálogo telefónico con Intrusos (América), donde afirmó que hasta estaría dispuesta a hacer otra serie para contar su verdad.


La madre de Dalma y Gianinna Maradona está indignada porque nadie le pidió permiso para usar su nombre en la mencionada serie sobre la vida de Diego Maradona y también por el tenor de los supuestos diálogos que, según lo trascendido, contendría el guión del primer capítulo.


En Intrusos (América), Villafañe fue precisa: explicó que Maradona firmó un acuerdo conforme al cual no puede reclamar por nada de lo que se diga o muestre en la serie. Pero ella nada tiene que ver con ese contrato y, en consecuencia, aseguró que si la historia que se narra distorsiona los hechos de su biografía, ella y su abogado Fernando Burlando barajan la posibilidad de iniciar acciones legales.


En referencia a la producción de Sueño bendito, Claudia Villafañe manifestó: "Según lo que ellos dijeron, no van a cambiar los nombres de nadie y van a dejar los reales". En ese marco, reveló: "Hablé con mi abogado y tienen contemplado ganar mucho dinero y pagar todos los juicios que puedan surgir".


"Si las cosas que se muestran son reales, uno no puede decir nada -razonó Claudia-, pero si inventan, me parece que no está bueno". En el mismo sentido, Guillermo Coppola, que estaba en un móvil y aceptó dialogar con Claudia, afirmó que si la serie llega a afectarlo de algún modo, también entablará acciones legales.

Dicho todo eso, Claudia Villafañe fue por más: reveló que ya le han ofrecido hacer una serie con su versión de lo que ha vivido junto a Diego Maradona y que podría llegar a aceptar la propuesta.


Según expresó en Intrusos, si Sueño bendito distorsiona sus vivencias, Villafañe saldrá a responder con otra serie. "Tendré que hacer yo mi historia -dijo-, y ahí contaré mi verdad. Si realmente lo que ellos hacen es algo que no es lo que corresponde o me ensucian, voy a contar mi verdad y seguramente Dalma hará mi papel".

Fuente: Clarín


Martes, 29 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com