Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mica Viciconte: "Flor Peña me decepcionó, me parecía profesional"

La ex participante del Bailando recordó sus épocas en el certamen y aseguró que, si bien tuvo las chances de expresarse, nuca la ayudaron a mejorar.

Mica Viciconte viene de pasar un gran año: tuvo su paso por el Bailando, compuso su relación con Fabián Cubero y este verano debutó en Nuevamente juntos, la obra de Carmen Barbieri que se lleva a cabo en Mar del Plata.

“Es mi primera vez en teatro y la verdad es que la estoy pasando bárbaro, no hubo ningún conflicto de ningún tipo”, contó Mica, rescatando así la ausencia de problemas mediáticos y su trabajo con el elenco, compuesto por Sol Pérez, Santiago y Fede Bal.

“Fede Bal es re profesional, labura, no mete sus quilombos en el trabajo, conectamos y damos lo mejor. (…) Yo no muestro tanto como muestra Sol, y eso es porque tiene que ver con nuestra personalidad. (…) Estoy aprendiendo y trato de ser lo más fina y elegante, pero no me siento vedette ni trato de parecerme a nadie”, aclaró Mica en Por si las moscas.

A diferencia de su actual trabajo, sí recordó los momentos que pasó en el Bailando 2018 con las jurados: “(Laurita) No porque ya había trabajado con ella y ya sabía cómo era, pero Florencia Peña sí me decepcionó, me parecía una profesional y cuando la conocí la empecé a bajar del pedestal en el que la tenía”, aseguró y agregó: “Nunca un mimo, nunca vieron mi esfuerzo ni cómo me mataba ensayando”.



Lunes, 4 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com