Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La China en topless

Con la ruptura confirmada, la protagonista de Abzurdah aprovechó para tomar sol en su viaje a España por los premios Platino al cine iberoamericano. Y está bien claro que su figura no pasó desapercibida. Más bella que nunca lució la actriz Eugenia la China Suárez en España. Allí viajó por los premios Platino al cine iberoamericano y lo hizo en representación de su primer protagónico en el film Abzurdah. Allí también se encontró con su ex pareja, el cantante español David Bisbal, y tanto él como la joven sellaron la ruptura.
Es verdad que se cruzaron en el mismo evento, pero los dos se evitaron. Suárez viajó por trabajo y por placer, en los ratos libres la actriz y ex mujer de Nicolás Cabré aprovechó para hacer topless en las paradisíacas playas de Marbella, lugar donde se llevó a cabo el gran evento del cine.

Desde Argentina se especuló con un encuentro y posible reconciliación, pero lejos de esa instancia, los dos se evitaron mutuamente. Para los Premios Platino, la China fue convocada para un premio al igual que el director de la película Relatos Salvajes, Damián Szifrón, que se alzó con el principal galardón.

Para el show musical del evento, la estrella fue el mismo Bisbal. Tanto el músico como la actriz debieron pasar por momentos incómodos.

Antes del mini recital las preguntas de los periodistas a la actriz argentina fue: "¿Cuál era el show musical que esperaba con más ansiedad?". A lo que con elegancia la actriz respondió: "Todos, así que estaremos todos ahí bailando en el cierre del festival".

Cuando apareció Bisbal por Marbella, la pregunta clavada fue si iba a saludar a Eugenia Suárez si la cruzaba en el evento: "Pues si me la encuentro, evidentemente sí. Es una mujer que quiero y voy a querer siempre".

Pero a Bisbal se le insistió sobre una reconciliación, a lo que él contestó con una sonrisa y su jefe de prensa no dejó que siguiera hablando porque le tomó el brazo y se lo llevó lejos de los periodistas.

Días atrás, vía redes sociales, Eugenia Suárez desmintió la versión de que la ruptura de la pareja después de casi un año de relación habría sido por una tercera en discordia, aunque no se dio su identificación: "No es mi estilo salir a aclarar. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!".

Por lo pronto, Eugenia Suárez se tomó muy en serio el verano europeo y no perdió el tiempo: hizo topless en las playas de Marbella. Ella quiso pasar desapercibida, pero los paparazzis la pescaron in fraganti.

Luego de la vuelta a Buenos Aires, la actriz argentina se sentará a estudiar una serie de ofertas que tiene tanto para televisión e incluso, gracias a la película Abzurdah, se le abre una puerta en la pantalla grande.

Mirá acá el topless


Martes, 21 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com