Vie 19 de Julio de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pampita, positiva luego de su separación de Pico Mónaco: "Me siento muy completa"

Desde México, la conductora dio un mensaje de amor y agradecimiento, a pesar de los desencantos amorosos.

Pampita se aferra a su familia luego del duelo por la separación de Pico Mónaco. En una reciente entrevista, la modelo se mostró optimista sobre su presente, poniendo énfasis en el amor que la rodea y en su profesión.

"Me siento muy completa, tengo mucho amor alrededor, una familia hermosa y estoy en una etapa de fascinación con mis hijos por verlos crecer. Retomé mi carrera estos años y volví a reinsertarme en la tele. Estoy muy tranquila y agradecida con lo que tengo", comentó en diálogo con la revista Caras que la tiene en su portada de esta semana.

Además, insistió con la fe. "Creo mucho en Dios y le agradezco por todas las bendiciones que tengo en esta vida, por estar en un lugar tan hermoso y compartir las cosas con la gente que uno quiere", aseguró desde México, donde compartió sus vacaciones con sus tres hijos, su hermano y sus sobrinos.

"Saber que vuelvo en marzo y tengo trabajo, ver a mis hijos alegres y felices, que son buenas personas y los estoy educando como quiero que sean a futuro con la sociedad. No puedo pedir mucho más, sólo agradezco y confío en Dios por haberme dado mucho más de lo que podría haberme imaginado", expresó, transmitiendo un tono de paz.


Jueves, 07 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com