Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Victoria va por la recuperación

El equipo curuzucuateño debuta como local en el torneo regional amateur organizado por el Concejo Federal de la A.F.A. Recibe a Huracán de Goya que viene de ganarle a Madariaga de Libres.

Victoria debutó en el torneo con una derrota en Mercedes luego de empezar ganando el partido, es por eso que tiene que ganar de local para prenderse en la lucha por los puestos que le pueden dar la clasificación a la segunda fase del torneo. Más allá que esto recién empieza se espera mucha gente para acompañar al equipo que representa a Curuzú en este torneo, cabe recordar que para este partido el Club Social y Deportivo Victoria inaugura su tribuna de visitante.

Probables Formaciones:

Victoria: Gustavo Calgaro; Jorge Del Palacio, Matías Acuña y Dario Rojas; Rodrigo Dimotta, Osvaldo Cabral, Federico Moreyra y Alejandro Benitez; Federico Cóceres; Juan Pablo Vera y Jonathan Muñoz,

DT: Claudio Penizotto


Huracán: Sebastián Dening; Axel Bardin, Lisandro Ojeda y Mario Godoy; Maximiliano Godoy, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone y Leandro Ramirez; Juan Pablo Varona; Raul Benitez y Facundo Vallejos.

DT: Andrés Caneva


Arbitro: Carlos Baez (Monte Caseros)

Asistentes: Ramón Barrios y José Barrios (ambos de Mercedes)


Estadio: Club Victoria


Domingo, 10 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com