Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Finalizó la Colonia de Vacaciones organizada por el Municipio de Curuzú

Con la presencia del Jefe Comunal José Irigoyen, en la mañana de este viernes, se cerró la Colonia de Vacaciones que venía realizándose en el Parque Acuático de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El acto se concretó en el predio del lugar, en donde un grupo numeroso de niños recibieron un presente como recuerdo de su paso por esta colonia de vacaciones, en la que participaron alrededor de 80 niños y adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 8 y 12 años, quienes participaron además de un taller de trabajo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Minutos después de las 10 de la mañana de este viernes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por su secretario privado Roberto Soliz y el secretario de Deportes de la Comuna, profesor Daniel Ojeda, encabezaron el acto de cierre de la Colonia de Vacaciones, ante la presencia del equipo de trabajo del área de Deportes y del Parque Acuático.

Quien primero tomó la palabra ante las decenas de chicos, que minutos antes estuvieron realizando juegos en las piletas del Parque, fue el profesor Ojeda quien agradeció a los presentes, especialmente al Intendente y a los padres "que asumen, como nosotros, a cumplir con el propósito de acompañar a sus hijos en esta propuesta que trabaja de abajo para arriba, favoreciendo un lugar de contención para los chicos", dijo el secretario de Deportes del Municipio.

Durante la Colonia de Vacaciones, se buscó que los chicos aprendan nociones básicas de pataleo, braceo y flotación que son las actividades acuáticas que al chico lo pueden defender ante una situación de peligro en el agua, pero aparte de estas actividades, también realizaban juegos fuera de las piletas, mejorando la integración y propiciando momentos para compartir y hacer amistades.

El intendente, antes de entregar un obsequio a los chicos, brindó unas palabras en agradecimiento al equipo de Deportes, del Parque Acuático, especialmente a los instructores que estuvieron abocados a esta tarea con los más pequeños, como así también al personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la profesora Valeria Oria.

También mencionó que "el tiempo nos embromó un poquito y algunos días no pudimos hacer la Colonia, pero vamos a seguir adelante, hay muchas cosas que vamos a hacer juntos durante todo el año, porque buscamos que se diviertan sanamente y al aire libre", expresó el Intendente.

Los instructores que llevaron a cabo esta tarea fueron Cristian Arriola, Ramiro Jauregui y Lucas Primo.



Domingo, 10 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com