Sab 24 de Agosto de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Promoviendo la actividad industrial de la Provincia el Subsecretario de Industria Edgar Benitez participó de diversas reuniones con Embajadores

El Gobierno de Corrientes recibió a 26 embajadores en el marco del Programa "Proyectando Corrientes al mundo", que busca captar inversiones para la provincia, a la vez que se realizaron encuentros bilaterales "para afianzar vínculos comerciales y culturales".
Se llevaron adelante en forma simultánea mesas de trabajos integradas por los diplomáticos que llegaron a Corrientes para el 4° Encuentro de Embajadores, con ministros y funcionarios del Gabinete provincial, promoviendo la industria de la provincia.

El cónclave de visita de embajadores a nuestra provincia se inició el jueves 7 de febrero y se extendió hasta el domingo 10 con una variada agenda de múltiples actividades.

El Subsecretario de Industria Edgar Benitez participó en esta ocasión, entre otras reuniones, de la segunda jornada del IV encuentro de embajadores en el Turismo Hotel Casino, con la presencia de emprendedores y empresas de la provincia, yerbateros, ctitrícolas, madereros y los diplomáticos de Serbia, Líbano, Noruega e Italia.

El Ministerio de Industria se comprometió a seguir trabajando y articulando las gestiones necesarias para allanar el camino e impulsar a la actividad industrial en sus diferentes aspectos, especialmente a emprendedores y empresas de la provincia para proyectarlos al mundo.



Lunes, 11 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com