Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Son puro amor: los mensajes y fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en San Valentín

La mujer del jugador del Barcelona le dedicó una romántica y sencilla publicación para compartir su amor en este día tan especial.

La pareja de Antonela Roccuzzoy Lionel Messies una de las más queridas en el mundo. La historia de amor entre ellos comenzó desde chicos cuando él tenía 9 años y conoció a quien era la prima de su amigo Lucas Scaglia, compañero de las inferiores de Newell’s.

“Algún día vas a ser mi novia”, le había escrito Messi a Antonela en una de las tantas cartas que le dio, en medio de juegos y fútbol.

Años después, en 2000, el rosarino tuvo que viajar a Barcelona para continuar su carrera futbolística y así fue como la vida los alejó.

Sin embargo, cuando Antonela tenía 17 años, su mejor amiga murió en un accidente automovilístico y, sin pensarlo, Lionel viajó de Barcelona a Rosario para acompañarla en medio del dolor. Fue allí, cuando en medio de la tristeza, se selló el amor que mantienen hasta hoy el día.

En 2007 confirmaron su noviazgo y ella voló a España para comenzar su nueva vida junto al 10 del Barcelona. El 2 de noviembre de 2012 Anto y Lio se convirtieron en padres de Thiago; tres años después, el 11 de septiembre de 2015 nació Mateo.

El 30 de junio, Roccuzzo y Messi sellaron su amor con una gran fiesta de casamiento en Rosario, a la cual asistieron sus familiares y amigos. Menos de un año después, el 10 de marzo, nacía Ciro, el tercero del clan.

“Así siempre. Te amo”, le escribió Roccuzzoeste 14 de febrero junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados y felices.

“¡¡Feliz día mi vida!! Te amo”, escribió Messi minutos después.





Jueves, 14 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com