Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Campamento juvenil del grupo Betania en San Pedro

Los jóvenes del grupo Betania de la parroquia Nuestra Señora de Itati de Goya, se congregaron del 12 al 14 de febrero en el Paraje San Pedro en un campamento de formación juvenil organizado por el grupo juvenil parroquial. Tuvieron momento de formación pastoral y reflexionaron sobre la oración, el llamado a la vida y sobre la felicidad.

En esta oportunidad, una de las predicadoras fue la Hermana Graciela Firpo de la congregación de las Auxiliares Parroquiales de Santa Maria, que con su experiencia de trabajo misionero con adolescentes y jóvenes, logró llegar a los presentes con sus reflexiones, enseñanzas y testimonio de vida con el tema “Llamado a la vida: estamos llamados a ser felices”.

También el diacono Juan Jose Godoy acompañado por la doctora Maria Andrea Vilas (guía de los talleres de Oración y Vida) se explayaron sobre “La Oración” y estuvieron acompañados por el párroco padre Orlando Gutierrez y el acólito Ramón Ortiz.

Además, hubo momentos de música, animación y, oración e identidad. La música, los juegos, momentos de espiritualidad y charlas con mate de por medio generaron un espacio de alegría y fraternidad.

En ese marco, propuesto por el Obispo Diocesano Adolfo Canecin, que declaro el año vocacional, como propuso el Sínodo de los Jovenes, es para acompañar a cada joven hacia la alegrian del amor y tomando esta mision "readquirir como Iglesia un renovado dinamismo juvenil".

“Estamos muy felices por lo vivido, sabiendo que lo realizado fue posible gracias a la colaboración de muchas personas que desinteresadamente pusieron su granito de arena” concluyeron. El campamento es una iniciativa que surgió como un espacio de jóvenes que querían ayudar a otros jóvenes a tener una experiencia de fe y amistad. –



Viernes, 15 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com