Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú Cuatiá: entrega de la tarjeta Mamá Mbareté

Este viernes, en horas de la mañana se realizó en el Club Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá, la entrega de las tarjetas "Mamá Mbareté", a más de 200 beneficiarias, que desde ahora contarán con éste importante beneficio.

En el acto de entrega, estuvo presente el Jefe Comunal de la ciudad, José Irigoyen, el vice intendente y director de Salud de la Comuna, Guillermo Morandini, quienes acompañaron a los referentes del Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, de la Dirección de Salud de la Comuna y a la directora del Hospital "Fernando Irastorza", Mónica González, en un acto del que participaron muchas "futuras mamá".

Mamá Mbareté es un programa destinado a embarazadas con cobertura pública exclusiva. El Programa Mamá comprende la chequera de embarazo y el beneficio de la tarjeta, en función de los indicadores de control prenatal. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales durante el embarazo, efectuados en el sistema de Atención Primaria de la Salud. El beneficio se efectiviza a partir de la captación de la embarazada en el centro de salud.

Este beneficio está destinado a embarazadas con cobertura pública exclusiva. Los requisitos son: estar previamente registradas en el programa SUMAR y tener los controles prenatales correspondientes.


Lunes, 18 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com