Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Egui" brindó una charla para alumnos de la carrera de contadores

El Subsecretario de Industria de la Provincia y Presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá, Contador "Egui" Benítez, recibió en la mañana del martes a alumnos que comenzarán a cursar la carrera de Contador Público en la Sede Regional Local de la Universidad de la Cuenca del Plata.

“Querían conocer el trabajo que venimos realizando en la asociación de comercio, como se encaran los trabajos, lo desafíos y cuales son los proyectos entre otras cosas”, comentó al respecto a la redacción de Rompecabezas Benítez.

“También se interiorizaron sobre mi función al frente de la subsecretaria de industria, el trabajo que se está haciendo en potenciar el desarrollo industrial, darle valor agregado a la materia prima”, añadió.

“Esta es una tarea que la universidad se propone para que los alumnos interactúen con personas relacionadas al ambiente económico”, expresó el empresario y funcionario curuzucuateño.

“Fue una charla muy interesante, me hicieron preguntas y les conté los proyectos que estoy llevando a cabo en la asociación como capacitaciones a los empresarios y empleados, como interactuamos con el gobierno provincial y municipal en pos del desarrollo económico y mi actividad como funcionario”, indicó finalmente Egui Benítez.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad que agrupa a los comerciantes curuzucuateños. (Rompecabezas Digital)


Martes, 19 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com