Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La charla de Thelma Fardin con su hermana antes de denunciar a Juan Darthés

La actriz contó el diálogo con que tuvo con Carla Lescano antes de denunciar al actor por violación.

Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés en el contexto de una conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas. Al poco tiempo, su media hermana Carla Lescano sorprendió cuando intentó desmentirla.

"Me refiero al colectivo y a la mentira de que, después de 10 años, salimos a decir que nos violaron. Cuando a mí me pasó de verdad (ser víctima de una violación) yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta la uñas del dedo gordo del pie, tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, un montón de cosas. Y ahora parece que la moda es salgo, digo: 'Hola, me violaron hace diez años', y está buenísimo", afirmó en su momento.

En declaraciones a Ohlalá, Fardin reveló que ella habló con Lescano antes de tomar la decisión de exponer lo sucedido: “Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter”.


Jueves, 28 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com