Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Beneficiarios del Programa Probienestar visitarán el Parque Acuático Termal de Monte Caseros


En horas de la mañana del miércoles 27, se concretó en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Curuzú Cuatiá, un acto en el cual se puso en conocimiento de jubilados beneficiarios del Programa Probienestar, que podrán viajar a conocer y disfrutar el Parque Acuático Termal de Monte Caseros.

Se trata de una iniciativa conjunta entre las autoridades del Centro de Veteranos de Guerra y el Municipio, que tiene como finalidad otorgarles a un grupo de jubilados que van a retirar allí todos los meses sus bolsones de mercaderías, la posibilidad de viajar a Monte Caseros y disfrutar y conocer el Parque Acuático Termal, con todo pago.

Según comentó el presidente del Centro de Veteranos, Eduardo Sánchez, "ésta loable iniciativa se origina de gestiones realizadas entre el Centro y el Municipio, el cual finalmente va a facilitar un transporte para que un contingente de más de 30 jubilados puedan viajar a Monte Caseros y conocer el Parque Acuático Termal".

"Nosotros estamos más que agradecidos como Centro y por ellos, al intendente Irigoyen que por razones de agenda no pudo estar, pero en su representación nos acompañó en este acto el presidente del HCD Rodolfo Santini".

El sencillo acto en el que se les comunicó esta buena noticia, se realizó en horas muy tempranas el pasado miércoles en el Centro, cuando allí se disponían a repartir los bolsones de mercaderías a los jubilados presentes.

Ahora es el Centro, quien coordinará la conformación del grupo de jubilados que viajará a Monte Caseros el sábado 16 de marzo a la vecina localidad de Monte Caseros, la cual, por gestiones con el alcalde de dicha ciudad, Miguel Olivieri permite que ésto sea posible.

Tanto desde el Municipio, como del Centro, ponderaron la buena administración y diligencia del Jefe Comunal de Monte Caseros, para que éste viaje sea un sueño cumplido para muchos de nuestros jubilados.


Viernes, 1 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com