Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cazadores Correntinos: Valdés anunció la construcción de una comisaría y una estación sanitaria

"Siempre nos imaginábamos cómo se fundaban los pueblos ,en su momento Sarmiento mirando Estados Unidos toma su modelo y lo traslada a nuestra Patria.Antes se creaban los pueblos en torno al Pastor, en la Argentina no ocurrió de la misma manera : la construcción de los pueblos o ciudades se dio alrededor de la escuela y eso le debemos a cada uno de los docentes.Hoy estamos fundando un pueblo,alrededor de esta escuela,esos son nuestros valores :La educación pública y gratuita para todos", dijo el gobernador Gustavo Valdes."Construyan su pueblo,amense como pueblos ,pero solamente juntos vamos a construir un futuro mejor",instó.
" Nosotros tenemos la misma conviccion por mas de 100 años no solo con la reforma en la educacion publica sino de las Universidades".


Roberto ( dirigiéndose al Normalizador) creemos en eso que dijiste el coraje para gobernar. "Yo confié en vos para que dirijas esta comunidad, espero que el dia de mañana esta comunidad pueda elegir su representante. A vos Jose (Irigoyen ,Intendente de Curuzu Cuatia) creamos este pueblo por mandato de la Legislatura y por decreto del Gobernador pero implica que haya generosidad de quien sede el territorio ,apoyarlo y acompañarlo.Gracias por tu generosidad porque sabemos que asi tiene que ser", agregó Valdés.




-Especial-FM Azahares-





Jueves, 7 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com