Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El intendente de Monte Caseros participará del encuentro de la UCR en Curuzú Cuatiá


"Dimos un informe bastante detallado de lo hecho en 2018 y lo que será para 2019 lo mejor esta por venir" , dijo a Cadena de Radios el intendente Miguel Olivieri al hacer referencia al inicio de Sesiones Ordinarias que se vivió anoche.Confirmó su presencia esta tarde en el acto de los radicales en Curuzú Cuatiá. "Es una reunión de intendentes y concejales a las 17 , por supuesto vamos a estar ahí así como hace una semana atrás estuve en Corrientes.Se espera la presencia de Ricardo Colombi y del Gobernador",agregó.


"Ayer mientras terminaba algunos detalles del discurso a media mañana nos llamo la gente de Correo Argentino para firmar el contrato de utilizar el ex edificio de TELECOM para usarlo con la Universidad. Es muy importante para el polo universitario con el que contamos en la localidad,también justamente ayer tras el mediodía nos llamo la gente de Banco Nación para la firma del leasing para dos maquinas que ya adquirimos",dijo.


" También ayer se nos da la posibilidad de traer Arquitectura el año que viene con una universidad importante sumado a las conversaciones que ya están iniciadas con la Fundación Barcelo para traer Medicina".

"Todo esto que se genera en torno al polo universitario locales que sin dudas con los 850 inscriptos que ya teníamos habrá que sumar todos los nuevos de las próximas carreras".


Anunció : "vamos a buscar financiamiento para obras en la calle principal desde Avenida Libertador a Costanera,es una obra importantísima esperando que se concrete desde el 2016".


Olivieri anuncio que "ayer comenzó un programa de 15 cuadras de pavimento para los próximos 3 meses.La verdad es que a nosotros nos falta tiempo porque el material ya esta comprado y si hay atrasos es por el clima y sus consecuencias ".



"Hay dos barrios donde menos obras se han realizado asi que este año se pondrá énfasis en esos lugares";adelantó.

"Se votara el 2 de Junio para renovar seis bancas y tenemos muchas expectativas porque tenemos un alto acompañamiento a la gestión y eso se agradece.Lo que digo es que normalmente cada una de las cosas que venimos haciendo en la ciudad lo hacemos pensando en lo que la gente quiere", resaltó.


Jueves, 7 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com