Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín emprende su penúltimo viaje de la fase regular

En la primera hora del día viernes, el “Santo” curuzucuateño partirá rumbo a Formosa en busca de cuatro importantes puntos para asegurar la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal de Básquet 2018/19.
El equipo de Carlos Miño, que viajará con el plantel completo hacia la capital formoseña, trabajó de buena manera en la semana tras la victoria ante Acción del pasado viernes y tiene como objetivo traer a Curuzú Cuatiá los cuatro puntos que disputará el fin de semana.

El viernes desde las 22 será rival de Sol de América, que tiene necesidad de escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones y meterse en la reclasificación. El combinado solense viene de perder de local con Atlético Saladas 71-80, con lo cual quedó relegado y con el peor récord de la zona (13-6).
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos en el calendario de la temporada, y en ambos antecedentes fueron victorias para San Martín.
Por otra parte, el equipo curuzucuateño enfrentará el domingo a un rival directo como lo es Sarmiento de Formosa, su inmediato perseguidor ubicado en el tercer puesto de la tabla con 29 puntos (dos menos que San Martín) pero con un partido menos disputado.
En su última presentación, el “taninero” venció a Atlético Saladas 89-86 en su estadio y promete dar pelea en busca de los dos primeros puesto que clasifican de manera directa cuartos de final. En cuanto al historial, también hay dos choques previos con reparto de puntos haciendo valer cada uno su localía.
Durante este 2019 San Martín viene con un récord negativo, con tres victorias y cuatro derrotas; sin embargo, el gran inicio de torneo le permite aún tener chances intactas para pelear los dos primeros puestos de la zona.
La delegación sanmartiniana está integrada por los jugadores Tobías Zambon, Nicolás Zamudio, Franco Zandomeni, Francisco Morales , Marco Díez, Agustín Insauralde, Damián Peruchena, Fabricio Rebecchi, Renzo Olivetti , Jonathan Sacco, Emmanuel Martínez; mientras que el cuerpo técnico lo componen Carlos Miño, Fabián Noguera, Marcelo Díaz Galeano, Ramón López.




Viernes, 8 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com