Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Boca, que tiene la mente en la Libertadores, recibirá a un urgido San Lorenzo: Hora, TV y formaciones

El “Xeneize”, que resguardó a algunos titulares pensando en la Copa, se medirá ante un “Ciclón” que no gana hace 10 partidos. Desde las 21.30, por TNT Sports

Boca guardará a algunos de sus titulares pensando en el choque del martes ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores. San Lorenzo, por su parte, necesita sumar para salir del último puesto en la tabla de posiciones

La actividad del sábado de la Fecha 22 culminará en La Bombonera con una nueva edición de uno de los clásicos del fútbol argentino. Desde las 21.30, Boca, que guardará a varias de sus figuras pensando en el choque del próximo martes como local ante Deportes Tolima por la segunda fecha del Grupo G, recibirá a un San Lorenzo que sigue sin encontrar el rumbo. El árbitro será Facundo Tello y televisará TNT Sports.

El Xeneize, con 41 unidades, se encuentra a 10 del líder Racing (antes visitará a Colón) a falta de cuatro compromisos y optará por darle descanso a algunos futbolistas pensando en el certamen continental. Los de La Ribera actualmente aparecen en la tercera colocación, aventajando por 5 puntos a River, el club que se encuentra más cerca de acceder a uno de los boletos a la próxima edición de la Libertadores.

Para este juego, Gustavo Alfaro (acumula cinco victorias, tres empates y apenas una derrota) apostará por los ingresos de Junior Alonso, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Ramón Ábila en reemplazo de Lisandro López, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Darío Benedetto.


El Ciclón, que el miércoles recibirá a Junior de Barranquilla por el torneo internacional, no encuentra el rumbo. Los dirigidos por Jorge Almirón acumulan 14 encuentros sin triunfos -11 desde la llegada del DT- y con 17 unidades figuran en el último lugar en la tabla de posiciones. En caso de no levantar tendrá complicaciones con los promedios la próxima temporada.

Todo indica que ante la baja de Rubén Botta, quien salió lesionado por un golpe del tobillo en el duelo ante Melgar en Perú, ingresaría Nicolás Reniero. Román Martínez, por su parte, le ganaría la pulseada a Fernando Belluschi por ser uno de los mediocampistas del conjunto azulgrana.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Vìctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Román Martínez; Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Nicolás Reniero; y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).
Árbitro: Facundo Tello.
Hora: 21.30
Televisación: TNT Sports Premium.



Sábado, 9 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com