Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Egui" Benítez en la 51 Feria del Ternero: "El campo es el motor del país y merece todo nuestro apoyo"

El Subsecretario de Industria de Gobierno de Corrientes, Edgar "Egui" Benítez, reforzó su compromiso con el sector productivo curuzucuateño al decir presente este viernes último en la 51 Exposición Feria del Ternero Correntino que organiza la Sociedad Rural.

El también presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá, participó en horas del mediodía del almuerzo y entrega de premios a los expositores ganadores que tuvo lugar en el salón principal del predio ferial donde hizo entrega de algunos de los trofeos, posteriormente asistió al acto de apertura de la muestra y felicito a los organizadores por el nivel de la misma.

“El campo es el principal motor del país, los productores merecen todo nuestro apoyo y por eso estoy acompañando a esta muestra histórica para el sector en la zona”, dijo el funcionario del Gobierno Provincial, en una publicación en su cuenta de Facebook.

“Ver la calidad de los ejemplares que se muestran en esta feria hablan a las claras del esfuerzo constante de la gente del campo, que día a día reanudan el compromiso para que tengamos un país mejor y creciente”, añadió.
.


Sábado, 9 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com