Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pedro Cassani: "Estamos convencidos de que vamos a hacer una gran elección"

Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, dialogó con Sudamericana sobre diferentes cuestiones de la política provincial, principalmente de las elecciones del 2 de junio. Adelantó que “con la imagen muy positiva del Gobierno provincial y del Gobernador Valdés, sabemos que la gente va a saber separar lo nacional de lo local”.

Cassani ratificó que las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados se realizarán los miércoles a las 10 y que se va a “armar una agenda para trabajar los temas pendientes que, aunque debatamos en el recinto, es importante que lleguen con acuerdo”.

Adelantó también que el viernes se realizará la reunión de integrantes de Encuentro por Corrientes, en un salón de Avenida Maipú. Será de carácter “ilustrativo, con la presencia de algunos disertantes y trabajando en la manera más eficaz de encarar la campaña, en las redes sociales y los datos estadísticos del contexto nacional y provincial”.

Después de lo ocurrido con el justicialismo provincial, Cassani expuso que se sienten “convencidos de que con la imagen positiva del Gobernador Valdés, la buena consideración de la gestión provincial vamos a hacer una gran elección”. Señaló que “la decisión del justicialismo acrecienta las expectativas, pero las elecciones se ganan después en este caso del 2 de junio, así que trabajar y afianzar el trabajo en lo que creemos que tenemos que hacer”.

Ratificó que “va a ser una elección de carácter provincial y conociendo al electorado correntino y la cultura de votación que hay en la Provincia, tenemos claro que cuando se vota, se distingue lo local de lo provincial y nacional”.

Respecto de la posibilidad de incorporación del Partido Liberal a ECO+Cambiemos, Cassani opinó que “me parece bien que todos los partidos que quieran incorporarse lo hagan”. Expuso que “es formidable y después de eso se establecerán las pretensiones y se distribuirán los candidatos, en base al mérito de cada espacio”.



Miércoles, 13 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com