Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Isusi: "Fui yo el que pedí que se corrija ese error en mi recibo de sueldo"


Fueron las palabras del concejal oficialista Marcos Isusi, al ser entrevistado telefónicamente por IusNoticias, en virtud de una discusión que se generó en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

El edil, aclaró que fue él mismo, "y debo ser el único concejal del país que hace una cosa así", que decidió poner sobre el tapete esta cuestión y pedir administrativamente que todo lo percibido en este tiempo se devuelva al Municipio.

Es que el concejal, tras comparar su recibo de sueldo con otra edil, se dio cuenta de que percibió en todos estos meses en que cumple con la función legislativa, de que se le estaba pagando por un título universitario que ni si quiera presentó.

Al advertir ésto, el concejal salió rápidamente a aclarar esta situación y solicitó que "se me descuente todo lo percibido hasta ahora y que ese dinero vuelva al patrimonio municipal".

Por último afirmó que los ediles de la oposición utilizaron esta situación "porque estamos en año electoral, sino no entiendo como antes ya no lo hicieron alguna denuncia, aparte por título universitario sólo se cobra un adicional de 500 pesos. Ellos hicieron mucha espuma con ésto y quieren quedar bien con la opinión pública, pero fue un error administrativo de las personas que confeccionan la liquidación de sueldos y todo se va a devolver al patrimonio municipal como corresponde", concluyó.


Sábado, 23 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com