Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Hugo Zualet: "No hacían obras porque querían mantener un séquito de pobres para manejar"

(Audio) Fue una de las tantas consideraciones que vertió el reconocido dirigente peronista y principal referente de "Siempre Corrientes", Hugo Zualet, en el programa El árbol y el Bosque". En su análisis, y teniendo en cuenta la gran cantidad de obras públicas que se vienen realizando en le administración regenteada por el doctor José Irigoyen, el dirigente peronista y ex concejal afirmó que en los 20 años de gestión rubinista no se hacían obras como la de la canalización de los arroyos porque se manejaban con la lógica "K", de "querer tener un séquito de pobres para manejar", sostuvo.





Y además arremetió contra la figura de algunos ex dirigentes que aparecieron en la arena política buscando volver, apuntando sin nombrar a uno de ellos. En este sentido expresó que "volver es una expresión de deseo porque la sociedad de Curuzú Cuatiá los tiene bien identificados a cada uno de esos personeros que estuvieron antes y no hicieron bien las cosas".

Y esgrimió más profundo al decir que es el autor intelectual de una matriz ideológica que dejó un Municipio devastado con "muchas falencias que hoy el gobierno del intendente José Irigoyen tiene que salir a emparchar los problemas porque dejaron destrozada la ciudad".

"Él aparece ahora como Fiscal preguntándose qué se hace con la plata, eso es para mí de una bajeza total porque él generó una matriz de 20 años de gestión, porque todos esos que están presos hoy, no salieron de la nada, él fue el ideólogo y ahora quiere venir a poner en dudas ésta gestión", afirmó con contundencia Zualet.

De igual modo pronosticó que la ciudadanía curuzucuateña no los va a elegir de nuevo, "la gente va a votar otra opción, no va a repetir, va a plebiscitar la gestión de José, que tranquila y sin problemas y va a sacar más de 10 mil votos y cinco concejales".

"José (Irigoyen) va a andar muy bien porque el equipo de ECO+Cambiemos anda bien y es una Alianza que nos proyecta y nos contiene a todos, allí nos sentimos bien porque es afín a nuestro pensamiento".

Escuchá la nota completa


Sábado, 23 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com