Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
BEG: El viernes 5 de Abril cierra el período de inscripciones y renovación

La Dirección Municipal de Empleo, a cargo del Dr. Martín Montero, informa que la fecha del cierre de inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y renovación de carnet, será el próximo viernes 5 de abril. Además, desde la misma Dirección, se comunica que se comenzó con la inscripción de los Cursos de Introducción al Trabajo, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, correspondiente al Programa Jóvenes, Con Más y Mejor Trabajo.

Los beneficiarios van a percibir, una beca de 1600 pesos por parte del Estado, y los requisitos son tener entre 18 y 24 años de edad, no percibir el programa PROGRESAR, y tener ganas de trabajar.

En cambio, desde la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, bajo la coordinación de la Prof. Valeria Oria Roch, se invita a los Talleres Inclusivos para Niños, Jóvenes y Adolescentes “Una Caricia para Mi”, que se desarrollarán en las instalaciones del CIC, de lunes a viernes.

Los talleres que se dictarán en el Centro Integrador Comunitario son:

Taller Recreativo para la Mujer – LUNES: Cocina, con las instructoras Natividad Borda y Grisleda Silvero - MARTES: Costura, con Dominga Monzón y Griselda Silvero – MIERCOLES: Computación, con Natividad Borda y Viviana Girotto – JUEVES: Cestería, con Griselda Silvero – VIERNES: Tejido, con Antonia Pascua, en dos turnos: a la mañana, de 9 a 11hs, y por la tarde, de 15 a 16:30hs.

En cuanto que el Taller de Apoyo Escolar, se dictará los días lunes, miércoles y viernes, en turno mañana de 9:30 a 10hs, y por la tarde, de 15 a 16hs, por las talleristas Natalia Fernández y Jorgelina Gamarra. El Taller de Computación, se birndará los días martes y jueves, de 9:30 a 10hs, y de 15 a 16hs, por las mismas instructoras.

De esta manera, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, continúa sumando espacios de formación para los curuzucuateños, enfocados en este caso, para niños, jóvenes y mujeres, que desean capacitarse y seguir formándose.


Sábado, 23 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com