Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Fue una marcha multitudinaria que no confrontó con nadie"


Luego de la marcha que se dio en todo el país, Monseñor Andrés Stanovnik, brindó una entrevista a Radio Sudamericana y dijo “fue una marcha multitudinaria, no recuerdo una marcha con tanta cantidad de gente aquí en Corrientes”. Sostuvo que fue una manifestación “que no confrontó con nadie” y que sólo se declaró “a favor de las dos vidas”.

Miles de personas en todo el país decidieron manifestarse en el marco del Día del Niño por Nacer. En Corrientes la marcha fue multitudinaria y coparon las calles de la Ciudad "a favor de las dos vidas".

“Fue multitudinario, no recuerdo que se haya dado una marcha con tanta cantidad de gente aquí en Corrientes, sacando las peregrinaciones a Itatí”, arrancó diciendo Monseñor Andrés Stanovnik entrevistado por Radio Sudamericana.

“Quiero subrayar lo positiva que fue esta convocatoria. No confrontó con nadie, no confrontó colores porque no se manifestó mucho como onda celeste. Fue una manifestación a favor de las 2 vidas y con esa expresión que toda vida vale”, agregó.


Lunes, 25 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com