Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
XIII Reunión Nacional Consejo Federal de las Mujeres


El Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Desarrollo Social y del Consejo Provincial de la Mujer, está participando de la XIII Reunión Nacional Consejo Federal de las Mujeres, los días 28 y 29 de Marzo del 2019.

El encuentro se está desarrollando en San Miguel, Provincia de Tucumán en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400 en Tafi Viejo
La Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof. Violeta Vanderlan , en representación de la Provincia de Corrientes, está participando del XIII Reunión Nacional Consejo Federal de las Mujeres, I Reunión Nacional del Consejo Federal de las Mujeres, año 2019.
El objetivo de estas importantes reuniones , que se realizan tres veces al año es el contacto continuo y articulado entre las diferentes provincias, para continuar trabajando en la temática de igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Autoridades nacionales y provinciales fueron invitadas a formar parte de esta reunión y demás actividades pautadas en Tucumán.
Representantes de todo el país mantendrán un encuentro en el hospedaje, donde tratarán, expondrán y debatirán diferentes temáticas inherentes al rol de la mujer.



Jueves, 28 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com