Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Egui" Benítez: "No sean parte del pasado, ni desperdicien su voto"

En el lanzamiento de los candidatos a Concejales que se realizó este sábado en la sede del Partido Radical, uno de los oradores del acto fue el líder de Unión Popular, "Egui" Benítez quien tuvo un discurso muy duro contra la oposición a la mega alianza de ECO Curuzú. Lo más llamativo fue un mensaje fuerte a los peronistas de la oposición, a quienes les dijo que "no sean parte del pasado ni desperdicien su voto".





Escuchá la nota completa

El líder de Unión Popular, Edgar "Egui" Benítez, manifestó que en "Curuzú es necesario sostener la gestión" y que la Alianza es un claro ejemplo de consenso.

Y también aprovechó la oportunidad y les dedicó un mensaje a los electores que en su oportunidad votaron a quienes han gobernado esta ciudad por dos décadas. "Ustedes que no están acá pero nos escuchan, tienen acá una opción: esta Hugo Zualet con "Siempre Corrientes", está Andrés Ortíz con "Acción por Corrientes", esta Ramón Farinón con "Proyecto Corrientes" y estamos nosotros con "Unión Popular" para acompañar esta gestión", enumeró.

Y pidió a que "no nos olvidemos que hay ciertos funcionarios que están presos por corruptos, y les pedimos a la Justicia que acelere y que trabaje en las siete causas de corrupción. Todos sabemos lo que se ha hecho durante 20 años en Curuzú".

"Ellos pensaban que lo público era privado, y hoy vuelven a caminar en la ciudad como si nada pasó, el matrimonio que no puso la cara después del amplio triunfo que tuvimos, vuelve como si nada pasó. A ellos hay que preguntarles muchas cosas. No tienen cabida en ningún lado y nosotros todos, independientemente del espacio político tenemos que trabajar en equipo, y decirles que no queremos volver más al pasado".

"En esta elección le podemos dar varios kilómetros de ventaja, porque la sociedad va a votar esta opción de Gobierno y podemos llegar a meter a nuestros seis Concejales".

"Esta es una Alianza donde hay lugar para todos, el que gobierna sabe dar equilibrio a cada espacio, evidentemente éste hombre (por José Irigoyen) aprendió de Ricardo Colombi a gobernar, un buen alumno".

"Somos una enorme cantidad de partidos contra una oposición que hoy no tiene partido", remarcó.

"Y por esto les digo a todos los compañeros: No desperdicien su voto, no sean parte de ese pasado de la ciudad que nadie quiere volver, nosotros somos una gran alianza, desde la que vamos a trabajar para plebiscitar la gestión de José para que la ciudadanía de respaldo y la mayor cantidad de Concejales, para que no tengamos Concejales del pasado que inventan artilugios y ponen palos en la rueda, eso no va más", arengó en el acto de lanzamiento de los candidatos de ECO.


Domingo, 14 de abril de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com