Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Axel: "La Alianza ECO no es electoral, es un proyecto político y social"

El principal referente de Encuentro Liberal, Axel Toffoli tomó la palabra en el lanzamiento de los candidatos a Concejales de ECO y calificó el acto como un "hecho histórico porque se está reflejando lo que hace más de 10 años se viene haciendo en la Provincia, lo estamos logrando y lo vamos a sostener en el tiempo", comenzó diciendo.





Escuchá la nota completa

"Estamos presentando a los hombres y mujeres que nos representarán en el Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá, estamos dando el puntapié inicial de una nueva campaña. En estas elecciones vamos a plebiscitar esta gestión de José Irigoyen, y no tenemos miedo porque José está haciendo lo que hay que hacer, y lo está haciendo bien".

"Esta es una Alianza que no se forma sólo con motivos electorales sino un Proyecto con un fin social, encabezado por José y su equipo que asegurará el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos, pero para ello es necesario acompañarlo a él, salir a trabajar convencidos que es el camino correcto, y desde mi condición los invito a salir a visitar a cada vecino y así el 2 de Junio los espero en la esquina a festejar un gran triunfo", cerró Axel Toffoli, principal referente local de ELI.


Domingo, 14 de abril de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com