Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
José Irigoyen: "Con nuestros Concejales juntos vamos a hacer lo que nunca se hizo en Curuzú"

El presidente de la Unión Cívica Radical local y también Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, fue quien cerró la ronda de oradores en el acto de presentación de sus Concejales, con un fuerte respaldo a los candidatos.





Escuchá la nota completa



Irigoyen comenzó su discurso agradeciendo a todos los dirigentes de la mega alianza, especialmente a "los partidos que se han integrado recientemente a nuestra Alianza, como el Partido Autonomista, Liberal y Forja, sean bienvenidos".

Y a continuación presentó a los candidatos a concejales para las elecciones del 2 de Junio

Concejales Titulares:

1. Rodolfo "Roni" Santini (UCR)
2. Rosa Muller (PRO)
3. Mariel Naya (Unión Popular)
4. Fabiana Ruíz (UCR)
5. Andrés Ortíz (Acción por Corrientes)
6. Hugo Zualet (Siempre Corrientes)

Concejales Suplentes:
1. Teresa del Carmen Coronel
2. Martín Irasuegui
3. Rosa Isabel Arel
4. Gabriela Crespi

Para cerrar el acto, Irigoyen recordó aquel seis de Agosto del año 2017, "cuando hicimos el acto en el Club Belgrano cuando nos presentábamos para las elecciones del 8 de octubre, y les decíamos que estábamos listos y convencidos del camino a recorrer, con una propuesta amplia y superadora y ahora estamos acá para ratificar esa gran Alianza que tiene hombres y mujeres capaces, que lo estamos demostrando".

"Aquella vez en el 2017 dijimos que debíamos dejar de lado las mezquindades y así fue, entendimos que la política es un servicio a través del cual cada uno de nosotros mejoramos a nuestra ciudad".

"Esta Alianza tiene una consonancia con el Gobierno de la Provincia, porque nuestro Gobernador Gustavo Valdés ha tenido una exitosa gestión en este poco tiempo que compartimos, continuando la obra de un grande como lo es Ricardo Colombi".

"No tenemos que dejar de recordar estos últimos años, casi tres décadas en donde nuestra ciudad perdió mucho, donde en cada elección repartían al Municipio como un botín de guerra, ni pensaban en los vecinos, y por eso ellos son el atraso".

"Nosotros somos una propuesta superadora y estamos convencidos de que es el camino que debemos abonar".

También en su discurso, casi al borde de la emoción recordó a su madre, y puso en valor a la mujer, manifestando que "en esta composición de la lista de Concejales, hay un 50 por ciento de mujeres y un 50 por ciento de hombres y no necesitamos Ley (de paridad)".

"Estamos a la altura de las circunstancias y no debemos dejar de mencionar el apoyo de Gustavo Valdés quien nos ayuda con obras tan importantes para nuestra ciudad".

"Tenemos un montón de cuestiones pero vuelvo a decir, las palabras abundan cuando con hechos se demuestran y para terminar quiero valorar a esta Alianza donde está representada una pluralidad con Concejales que son gente de bien, preparada para trabajar para hacer todo lo que necesitamos hacer, sobre todo obras, por eso les digo: Vamos Juntos, Vamos que podemos para hacer lo que nunca se hizo", cerró.


Domingo, 14 de abril de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com