Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Puesta en marcha de obras de mejoramiento de caminos y enripiado de Ruta 25


El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado por el presidente del HCD Rodolfo Santini, y miembros de su gabinete municipal, participó de la inauguración de la puesta en marcha de las obras de mejoramiento de caminos y enripiado de la ruta provincial N° 25 que conecta Curuzú con Parada Acuña y Colonia Libertad.

Se trata de 28 kilómetros y medio de camino de tierra mejorado y enripiado, cuyas obras ya dieron comienzo, y es por esta razón que el presidente del consorcio de la zona, Don Carlos Zambón junto a vecinos y autoridades provinciales e intendentes, se reunieron en una parte de la ruta a pocos metros del Club Hípico para celebrar la inauguración.

El titular del consorcio, Don Carlos Zambón indicó que para ellos esta es "la obra más importante de la historia, ya que antes se veían mejoras fraccionadas", al mismo tiempo que agradeció las gestiones que en conjunto realizó con el intendente municipal ante las autoridades provinciales.

El Jefe Comunal, por su parte, ponderó el trabajo en equipo y adjudicó al mismo la concreción del comienzo de esta obra que va a cambiar la vida de los lugareños y de todas las personas que diariamente transitan por allí.

Por último el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano, valoró el trabajo que se viene realizando y pidió a los vecinos que cuiden la ruta.

A su vez dijo que "estas obras que se vienen realizando y concretando son muy importantes y mucho más en estos últimos tiempos en que se puso en duda obras y sobreprecios".

También estuvieron presentes en este acto el Jefe Comunal de Colonia Libertad Roberto Fracalossi, el titular de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá Ramón Pedro Mosna, entre otros.

Los trabajos de mejoramiento y enripiado contemplan un total de 28 kilómetros, que va por la ruta 25 desde la Ruta 126 hasta Parada Acuña y otros caminos internos de acceso que abarcan Colonia del Ceibo, el Hípico, Siete Candados, Parada Acuña y Libertad.


Martes, 16 de abril de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com