Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Participantes de La Voz presentan: Los Anfitriones en Hangar

Las mejores voces que se lucieron a nivel nacional tendrán una noche para compartir sus canciones y reencontrarse con su público en Corrientes. Sofía Morales y Juliana Gallipoliti reciben a sus compañeros de La Voz Argentina; Euge Stuk, Mauro Afranllie, Fede Gómez, Dario Lazarte y Lucas Belbruno.

El sábado 27 de abril Hangar se prepara para una noche llena de emoción y música. Los cantantes de La Voz Argentina brindarán un show único en Corrientes y volverán a vivir lo mejor del reality que los descubrió como grandes talentos del país.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en Costanera Sur y La Madrid y en el Bar PIETON, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín. Los ticketts tienen el costo para el sector VIP $300, el sector de PLATEA $200 y GENERAL a $100.

Los Anfitriones:

Sofia Morales Tiene 22 años y es de la ciudad de San Miguel Corrientes. Canta desde muy chica y, aunque es fanática del chamamé, en el programa impactó con otros temas folklóricos. Formó parte del Team La Sole.

Juliana Gallipoliti. Tiene 18 años, es de Corrientes y desde chica supo que quería ser cantante. La música fue su escape para salir adelante y poder expresarse. Se destacó por cantar pop y fue una de las más reconocidas en el Team Tini.

Sus invitados:

Euge Stuk. Tiene 21 años y es de Córdoba. Se dedica a la música desde que nació y todas sus hermanas también cantan. También realiza trabajos comunitarios cantando para los chicos que menos tienen.

Mauro Afranllie. Tiene 24 años y es de Rosario de la Frontera, Salta. Junto a su amigo formó el grupo Seres en marzo del 2017. Estudió en el Colegio Salesiano Ángel Cerda y actualmente está haciendo la tesis para recibirse de ingeniero en recursos naturales y medio ambiente en la Universidad Nacional de Salta.

Fede Gómez. Tiene 24 años y es de Lomas de Zamora. Canta desde los 14 y también compone canciones de amor. Desde el comienzo del programa, Ricardo Montaner le ofreció producirle un disco.

Dario Lazarte. Es pintor de oficio pero cantante de toda la vida tiene 33 años y es de Villa María, Córdoba. Empezó el certamen en el equipo de Ricardo Montaner pero luego fue "robado" por Soledad.

Lucas Belbruno. Es un joven no vidente, locutor y periodista, oriundo de la ciudad de Monte Cristo y estudiante del Colegio Universitario de Periodismo. Su hermano, también no vidente, fue conocido por comentar partidos de la Liga Cordobesa de Fútbol en la FM Monte Cristo.



Miércoles, 17 de abril de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com